Ir al contenido principal

¿un ángel?


 caminaba por un sendero frondoso que conducía hacia un arco de mármol labrado con dos ángeles esculpidos a sus costados. Uno tenía aspecto femenino y sostenía un cofre entre sus manos, mientras que el otro tenía más el aspecto de un hombre, era más corpulento y sus  alas eran más grandes que las de su compañera. A Alegra se le ocurrió pensar que era porque él era un arcángel y ella un ángel, pero de inmediato se sintió estúpida al penar eso, ya que no había posibilidad de que ella lo supiera. El ángel con aspecto masculino a diferencia del otro, no sostenía un cofre, sino un arco que tenia alzado ante el como si estuviera a punto de disparar hacia algo o hacia alguien en el cielo. Alegra levanto la mirada para ver a que señalaba, pero no vio nada, y era lógico ya que señalaba al cielo y claramente, allí no había nada. De repente escucho una melodiosa vos que la llamaba. Alegra miro nerviosa hacia todos lados pero no logro ubicar de donde procedía la vos, comenzó a tensarse se sentía extraña como si ya no estuviera sola, algo se aproximaba. Su sensación fue en aumento cundo escucho un ruido detrás de ella, apresuradamente se dio la vuelta para enfrentarse a lo que sea que la asechaba. Contemplo con asombro aquel ser, sintió una mezcla de emociones que no pudo identificar. Alegra observaba la espalda de una mujer con la melena lacia caída sobre los hombros, de un color rubio casi blanca y unas enormes alas azuladas con matices esmeraldas como las plumas de un pavo real, que salían de su espalda.La muejer flotaba en el aire a unos metros de ella, su presencia le trasmitió una inmensa paz. sin poder evitarlo comenzó a llorar, pero no era de tristes, si no  de emoción  "¿que es lo que me pasa?" se pregunto mientras la lagrimas seguían cayendo descontroladamente, por sus mejillas.

  _”¿Un ángel?... susurro Alegra y luego…

Luego abrió los ojos y despertó.
Alegra se sintió completamente aturdida. “Otra vez no”, pensó mientras se sujetaba la cabeza. Estos sueños la estaban volviendo loca, ya que no entendía su significado y mas de una vez la habían echo llorar, sin ella saber la razón. Muchas veces se quedaba despierta toda la noche, para que no la perturbaran esos irritantes sueños, pero nunca podía mantener los ojos abiertos y  terminaba quedándose dormida, luego de eso, venia lo peor.
               
pd: hola gente bella, esto es parte de una historia que escribi hace un tiempo
                    espero que les guste.
                    un beso y buenas noches a todos

Comentarios

  1. In-cre-i-ble, te juro que al principio pensé que era de un escritor famoso...o de algún libro que habías leído. Y después leí que era de un fragmento de historia que habías escrito vos. Me encantó la descripción de cada detalle, no sé...Muy lindo enserio <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hay gracias! lo encontré en la compu y , me pareció buena idea subirlo jeje
      Es una historia que me gusta mucho un dia te la doy para que la leas.

      Borrar
  2. Wuao ..de veras tienes un gran futuro como escritora, ya que esta relatada cada detalle...me gustaria tener ese tipo de sueños...algun dia... :) Bss, A por cierto ya me uni a tu blog te pasas por el mio?? gracias por la visita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!! yo ya te sigo.
      la verdad es que me encanta escribir y me alegra
      mucho que te guste.

      Borrar
  3. ¡Hola! Está bastante bien. Muy bonito ^^. Me alegra saber que te encanta escribir, ¡ya somos dos!
    Pásate por mi blog que tienes un premio. Besos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&