Ir al contenido principal

la oscuridad me rodeaba...

Hola acá les dejo como prometí otra parte, de una de mis historias.
espero que les guste.
Este esta en primera persona.

La oscuridad me rodeaba, no podía describir bien el lugar en el que me encontraba pero parecía un pasillo. Escuchaba el ruido de agua caer, pero no podía saber de donde provenía. Vislumbre una luz al final del corredor y corrí hacia ella apresuradamente.
La luz de la luna se filtraba por la rendija de una puerta de madera astillada, con mano temblorosa tome el viejo picaporte entre mis dedos y nerviosa abrí la puerta, al otro lado se abría paso ante mi un patio empapado por la lluvia, gotas de agua resbalaban por las masetas que estaban allí puestas, su falta de plantas le daba un toque sombrío y lúgubre al lugar.
Camine cautelosamente hasta una de las masetas que había allí, mire mi reflejo en el agua que esta contenía y al mirarme no me reconocí en el. Mi pelo que naturalmente era castaño claro, en el reflejo se veía dorado, mis ojos que siempre fueron color avellana en el reflejo se veían, como el color del almíbar y mi rostro que desde que soy pequeña tenia algunas pecas, estaba completamente liso y paresia terciopelo blanco.
 Estaba tan absorta por la imagen que me devolvía el  reflejo del agua, que no fui consciente de que había alguien detrás de mi. Me voltee nerviosa para mirarlo, pero la figura estaba recluida en la oscuridad y sus ojos me miraban fijamente, no parecía amenazador, pero algo en la expresión de su mirada me planteaba un desafió, intente avanzar hacia la figura pero un sonoro ruido se abrió paso a mi alrededor, sentía un espantosos dolor en mi estomago y al mírame me di cuenta de que estaba manchada de sangre y no solo yo, el patio estaba inundado de sangre. La oscuridad se abría paso ante mi y…
Abrí los ojos sobresaltada, me senté velozmente en la cama y mire nerviosa hacia todos lados. Mis sabanas estaban empapadas por mis lágrimas o… mi sudor no estaba muy segura. Me lleve las manos a la cara y cerré los ojos, repase en mi mente las imágenes de ese espantoso sueño.
“¿Pero que es lo que me paso? Yo no soy de soñar ese tipo de cosas. Que susto, menos mal que solo fue un sueño…”
El golpe que dieron en la puerta me trajo de vuelta.
_Si, ¿quien es?
_Soy Violeta, Alma ¿puedo pasar?


Comentarios

  1. y esta es de noveno o la otra?? EXIJO ACLARACIONES jajaja y de paso aprovecho para pedir que vayas pasando capitulo por capitulo, sería un poco más ordenado y más fácil de leer. Por ahora me va encantando <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&