Ir al contenido principal

Hibridos

Hola gente bella, debido a un pedido de mi gran amiga
una loca de la vida, voy a subir toda la novela que escribí.
Les comento que voy a subir un capitulo todos lo viernes,
por si la quieren seguir y que si el capitulo es muy largo voy
a subir una parte el viernes y la otra el sábado.
 Bueno acá esta el primer capitulo, la historia
se llama Híbridos y esta en primera persona.
pido por favor que si la ponen en otra pagina
den crédito y no se la apropien. por que es una historia
que escribí yo, no es una copia de nada.
Así que bueno espero que la disfruten.

(Capitulo 1: cambios)
Mi nombre es Alma, vivo con mi tía Marilyn y tengo diecisiete años. Cuando yo tenía cuatro  años mis padres murieron, yo por aquel entonces era muy pequeña para recordar que les  ocurrió, según mi tía yo estaba con ellos el día que murieron. Como ya dije no tengo recuerdos de ese día, aunque hace poco recordé algunas cosas, como por ejemplo, que no viví toda mi vida en New york, este recuerdo lo corrobore con mi tía la cual me dijo que antes vivíamos en Forks un pequeño pueblo en Canadá, otro recuerdo que vino a mi mente  fue que el colgante en forma  de luna que llevo colgad en el cuello, perteneció a mi madre, según mi tía mi papa se lo regalo cuando yo nací. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz que entro por mi ventana me obligó a abrir los ojos , di vuelta la cabeza para ver el reloj de la mesita de luz que había junto a mi cama, parpadeé al ver la hora, ya que se me estaba haciendo tarde, me apresure a salir de la cama y me vestí lo más rápido que pude, luego Salí de mi cuarto y me dirigí hacia la cocina. Al entrar encontré a mi tía sentada leyendo una revista y tomando una taza de café, levanto su vista hacia mí y esbozó una agradable sonrisa.
_Buenos días. Dije, mientras me desperezaba
_Buenos días .dijo mi tía_ ¿cómo dormiste?
_Bien... creo, sabes que me cuesta conciliar el sueño.
Ella asintió y luego dijo: _ Lista para ir al instituto. Me llamo la atención que no me insistiera para que le relatara mi sueño, como generalmente lo hace.
_ Supongo que sí.
 Ambas salimos de la casa y entramos en el auto, tardamos veinte minutos en llegar al instituto.
Me baje del auto y entre lo más rápido que pude al edificio de secundaria, cuando llegue a la puerta de mi aula, me alegro saber que a un seguía abierta, pero lo que no me alegro fue ver a mi profesora en su escritorio, entre lo más silenciosamente que  pude para que no me viera,ni escuchara. Pero entonces levanto la vista hacia mí y dijo con mucha seriedad
_Tarde Wolves.
(¡¡¡ATRAPADA!!!) Grito mi mente_ ¿Como que tarde?, si la puerta estaba abierta. No me importo hacerle notar mi enfado.
_No  importa eso alumna, si yo estoy dentro del aula es hora de clase, por lo tanto usted llego tarde.
Yo sentía que la sangre me estaba hirviendo de la rabia,no era justo. A principios de trimestre el director había acordado que si la puerta estaba abierta los maestros no podían aplicar faltas a los alumnos.
Intente reprochar pero la profesora se negó a escucharme, de todos los profesores que tenía  ella era la única que me sacaba de mis casillas.
_Pero no puede…, usted… no es justo…
_Cállese y no me conteste.
_Pero si yo…
_¡Silencio! siéntese.
Luego de ese intercambio de palabras, entre la profesora  de geografía y yo, el día fue bastante tranquilo.
Bueno, fue tranquilo hasta la hora de gimnasia, cuando Mía Barrow me acuso de haberle golpeado la cabeza con la pelota de vóley. Intente explicarle a la maestra de que había sido sin querer   , pero como siempre para los profesores yo era invisible, y la maestra de gimnasia no fue la excepción, ya que ella tampoco me presto mucha atención. No hace falta decir que me mando a ver a la directora.
Camino a la dirección me puse a pensar, porque razón en el colegio era invisible para todo el mundo, no entendía  porque, yo había escuchado mencionar por ahí que a algunas chicas de mi curso yo les simpatizaba, y a algunos chicos yo le parecía "simpática"-pero no linda- pense resignada. Entonces porque razón la gente me trataba diferente, ¿sería porque no savia expresarme bien? , ¿Por qué  siempre estaba en silenció, metida en mis pensamientos?, había muchas preguntas difíciles de responder en mi mente todas me llevaban  a  un punto, yo definitivamente era diferente al resto de los demás chico/as de mi edad. 
Estas preguntas me abrumaron hasta que llegue a mi casa, entre con el entrecejo fruncido como si mis pensamientos me dieran dolor de cabeza.
Vi a mi tía parada frente a la ventana del living con el teléfono en la mano, ella sostenía una carta en la otra. Me llamo bastante la atención, me acerqué con cuidado asta ella y muy seriamente pregunte _ ¿tía, qué es lo que pasa?_ se dio la vuelta y me miro, sus ojos tenían un tono vidrioso, ¿qué era lo que estaba ocurriendo? paresia haber estado llorando. 
_Alma ha llegado una carta de...  Maite,  para ti.
No trate de disimular la sonrisa que se formó en mi  rostro: _ ¿Enserio cuándo?
Las palabras que pronuncio dejaron mi rostro en un estado de decepción total._ hace una semana. 
Su vos solo fue un murmulló en mi abrumadora mente. _¡¡¡¿Cómo que llego hace una semana?!!! Me di cuenta que eleve el tono de vos hasta convertirlo en un grito de indignación  hace una semana que había recibido, “MI CARTA”, y recién ahora me lo decía ¿pero porque?
_Entiéndeme por favor Alma, sabes que no tengo buen trato con Maite.
Maite era como una abuela para mi, me dio cobijo durante un año, cuando mis padres murieron era una buena amiga de mi verdadera abuela Aurora, pero mi tía no tenía buena relación con ella, yo nunca había entendido porque.-porque jamas preguntaste tonta- me reprendió mi subconsciente.
_Eso no es excusa, tu sabes cuánto la quiero, es mi decisión verla o no.
_Lose, pero cuando leí la carta me desespere y... no la deje continuar mis palabras salieron a borbotones interrumpiendo su explicación_ ¡¿Que?!¡¿como que la leíste?!  
_Déjame explicarte lo que paso.
_¡NO!, no quiero escucharte, por favor dame la carta. le dije sin mirarla a la cara, estaba apunto de salir corriendo.
Ella me la entrego con un poco de tristeza, no porque me lo haya dicho si no porque se le noto. ¿Que era tan importante y difícil de aceptar para ella? que yo no lo podía saber.  
Tome la carta y me dirigí hacia mi cuarto, entre enojada y maldiciendo  entre dientes la pequeña pelea que había tenido con mi tía, eche la mochila a un lado violentamente y me tire en la cama luego rompí el sobre que contenía la carta, y comencé a leer,

                Querida Alma; quizás recibir esta carta  luego de tanto tiempo
       Te resulte extraño, pero la propuesta que quiero hacerte no lo es, 
     Si estás de acuerdo quisiera que vinieras a vivir con migo a
 Forks, creo que esto te ayudara a conectar más con tu pasado y a entender algunas
 Cosas que seguramente te deben estar abrumando, si decides venir estaré encantada de 
Recibirte en mi casa y si tu decisión es quedarte en new york yo lo entenderé, 
Aunque me apenara no verte luego de estos  largos años.
ESPERO TU RESPUESTA…
            Tu nana que más te quiere. Maite

Termine de leer la carta y me quede pensativa unos instantes, ahora entendía mejor porque mi tía no quería que la leyera, porque savia que la decisión que iba a tomar no iba a ser buena para ella.  Que mi decisión no la alegraría, ya que cambiaría mi vida para siempre…

Pd: Espero que les haya gustado, quiero aclarar que el primer capitulo es corto
     y que si esta rara, es porque la hice cuando estaba en noveno año.


Comentarios

  1. Hola hola!
    Acabo de ver tu blog de casualidad y es genial, te sigo^^.
    La verdad es que escribes muy bien.
    Espero que te pases por mi blog.
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me alegro muchooo que te guste lo que escribo, yo ya te sigo.
      un beso grande

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&