Ir al contenido principal

Premiooo!!

Para ganar el premio hay que seguir una serie de normas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Una vez puestas las normas me pongo con las preguntas que me han puesto.


Hola gente bella hoy estoy muy feliz y quiero agradecerle a perdida-entre-mundos por a verme nominado.

1. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado emocionalmente?
Solo uno jaja. Mmm... Reflejada en ti y cazadores de sombras

2. ¿Pareja literaria favorita?
Jace y Clary de cazadores de sombras

3. ¿Sagas o libro auto conclusivo?
 Sagas obvio

4. Si pudieses traer un personaje literario a la realidad ¿Cuál escogerías?
¡que buena pregunta! mmm... jaja Magnus (cazadores de sombras)  o Björn (pídeme lo que quieras)

5. ¿Qué libro te ha sorprendido más?
¿Sorprendido? emm... sin duda cazadores de sombras. Aunque no fue le único que me sorprendió.

6. Si pudieses durante un día convertirte en un personaje de un libro ¿Cuál serías?
ehh...  kayla de luz de luna

7. ¿Qué libro/saga es tu favorito?
Tengo varios, pero... si tengo que decir una diría que Cazadero de sombras es mi favorita.

8. ¿Te gustaría llegar a ser escritor algún día?
  escribir me encanta, pero no se si podría tener la constancia para escribir libros, así uno detrás del otro.
Escribo solo por diversión.

9. ¿Prefieres los libros con acción o con romance?
Me gusta mesclar los dos géneros

10. ¿Qué libro has dejado a la mitad y no piensas continuar con su lectura?
Deje en pesado Odesa y el mundo de los libros, lo voy a seguir pero no se cuando.

11. ¿Hay algún libro que leas todos los años?
Jaja todos. releo todos un poco a medida de que pasan los años.
es muy divertido leer cosas que leíste cuando tenia doce años jeje te das cuenta de que creciste.

Ahora la nominaciones:

1 Una loca de la vida
2 memoria de una lectora
3 géminis
4 perdida entre mundos
5 El mundo de los deseos
6 jardín literario
7 biblioteca del ocaso
8 hay vida en los libros
9 La atrapa sueños
10 la chica de las trenzas
11 modus leyendi

Ahora las preguntas:
1.¿El rey leon o nemo?
2.¿cual es tu libro favorito?¿por que?
3.¿si te quedaras  solo en una isla desierta y pudieras llevarte a un personaje 
de un libro, a quien te llevarías?
4.¿dulce  o salado?
5.¿Perro o gato?
6.¿Que clase de genero literario prefieres?
7.¿cual fue el mejor momento de tu  vida?
8.¿tu peor pesadilla?
9.¿ te gustan los libros de terror o suspenso?
10.¿como conociste a tu mejor amig0/a?
11.¿que es lo que mas te gusta hacer?













Comentarios

  1. Hola Muchas gracias por el premio, apenas lo tenga listo regreso a notificarte, vale?
    Muchas gracias de verdad.
    Un abrazo enorme.
    R.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS PIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya conteste todo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&