Ir al contenido principal

Premio/ el bloger de oro :D

Las reglas son: Agradecer al que te nominó, contestar las preguntas en tu blog,  nominar a otros blogs y hacer 11 preguntas.

Primero que nada quiero agradecer a mi gran amiga una loca de la vida
por a verme nominado.
y lo segundo que voy a hacer es responder las preguntas que me dejo:

1.¿Un lugar en el mundo
Mmm... pregunta difícil, creo que en lugar donde 
mas me gusta estar es en mi casa.
Es en mi casa donde estoy tranquila y en paz.
tengo un sillón en mi cuarto donde me encanta sentarme 
a leer, jeje es donde estoy mas cómoda.

2.¿Una comida?
Jaja ¡Todas!
aunque lo que mas me gusta es lo dulce

3.¿Musica preferida?(estilo, banda,cantanta,ect...)
Emm... me gusta mucho la música antigua tipo los
80 o los noventa de ese estilo (Roy Orbison, Queen...)
y me gusta también la música de las películas jaja
ah y la electrónica.

4.Intenta recordar...¿cual es tu primer recuerdo en la vida?
 Emm... no se, creo que  la primera ves que  papa me subió a un caballo.
no estoy muy segura lo tengo medio borroso.
(Aclaro los caballo me encantan)

5.¿crees en la suerte?
si creo en ella, pero solo en determinados
casos.

6.¿noche o dia?
 ¿Se puede poner atardecer? ajaja...
Noche, por que es cuando sale la luna
y me encanta verla y dibujarla.
Me gusta mucho la luna cuando esta llena.

7.¿Como se llama la persona que mas te conoce?
Emm... no se jaja, no creo que haya solo una.
En mi familia todos jaja.
Pero fuera de mi familia... creo que tengo
solo dos amigas que me conocen enserio.

8.¿Sos de quedarte en casa o salir?
 Soy de quedarme en casa 
no me gusta mucho el ambiente que se
genera en los boliches, si tengo que ser sincera.

9.¿Un momentos en tu vida que te haya marcado?
Mmm... cuando a mi papa lo operaron para sacarle un tumor
ese momento fue... muuuy duro, llore mucho, tenia mucho miedo.
(agradezco siempre de que ahora este bien y siga conmigo, y mi familia)

10.¿un color?
 ajaja mejor dos: Violeta y verde.

11. 5 cosas que crees verdad
  1. existe el alma
  2. nosotros hacemos nuestro propio futuro
  3.nadie es mejor que otro
  4. hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros
  5. lo ultimo que se pierde es la esperanza. 


 Nominados: 
                una loca de la vida
                dragonfly
                susurros de mis pensamientos

ahora las 11 preguntas que tienen que responder:

   
1.¿que te hace reír?
2.¿que te apasiona hacer?
3.¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?
4.¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?
5.¿Que preferís perro o gato?
6.¿Como te describen tus amigo/as?
7.Si pudieras pedir un deseo ¿cual seria?
8.¿Cual es tu sabor de helado favorito?
9.¿Como te pondrías si pudieras cambiarte el nombre? 
10.¿Cual es la estación del año que mas te gusta?

11.¿dulce o salado?

Comentarios

  1. Ayyy a ver:
    1.MUCHAS COSAS (vos lo sabes bien jaja)
    2.Bailar. Es como...volar. Me encanta
    3.La música. Me pone el estado creativo en modo ON jajaj
    4.MUCHAS COSAS (como la primera jiji)
    5.PERRO, toda la vida (aunque a mi gato lo quiero mucho ehh ojo)
    6. ...no se muy bien...pero una que conzco dice que soy muy directa...nose, manejalo :)
    7. uff...solo uno?? Creo que sería (aunque ya quede muy usada) la tolerancia y paz entre los hombres y mujeres del mundo :)
    8. emm, me gusta mucho el de chocolate amargo, mousse de limón y mascarpone...mmmmñamm
    9. Nose, me gusta mi nombre...pero también me gusta Ibi (como me iban a poner mis papas) o Sol. Pero que el mio no esta mal.
    10.Otoño pasión <3
    11. DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&