Ir al contenido principal

¡4to premio!

Hola gente bonita, jaja... ¡CUARTA NOMINACION!
Le tengo que agradecer a mi gran amiga una loca de la vida
por esto, la verdad que me alegro el día.
tuve un problema con un ser que quiero muchooo y bueno...
Me levanto el animo.

reglas:
nombrar al blog que te nomino.
ser seguidor   
responder 11 preguntas
nominar a nuevos blogs
crear tu propia preguntas  
                                                                                 -
1-¿qué tipo de música escuchas?
Mmm... un poco de todo pero... lo que mas
me gusta es la música de los ochenta los noventa y 
las romántica, pero que no sean muy melosas ah y la
electrónica.

2-¿cuál es la estación del año preferida?
primavera, me encanta ver todo florecido.

3-Imagínate que tenes un genio que puede concederte 3 deseos, ¿cuáles serían?
 -sacar un personaje de uno de mis libros preferidos.
-una casa en sicilia (Italia)
-el don que tiene sherlock holmes en la película juego se sombras.

4-¿qué te hace feliz?
Leer un buen libro, en mi cama, con un te. 

5-¿te gusta dibujar?
Mmm... hay que buena pregunta, emm...  me encanta dibujar 
caras y copiar imágenes. 

6-¿eres de tener amigos o amigas?
Emm... los dos, aunque no tengo un grupo de amigos muy 
grande.

7-¿en qué época te gustaría haber nacido?
Emm... en la victoriana, solo porque me encantan 
los vestidos que se usaban. 

8-¿eres pasiv@ o activ@?
Depende del día y del clima.

9-¿a qué lugar del mundo te gustaría viajar?
Inglaterra.
10-y ahora, ¿qué lugares del mundo ya has visitado?
Recorrí mucho Europa y los lugares que mas me gustaron
fueron Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia(Italia)

11-si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
Como dije antes, el poder de sherlock holmes.

Ahora los blogs nominados:

-siempre contigo
-luna black
-my world
-la atrapa sueños

1.¿Con que animal te sentís identificado/a?
2.¿Que es lo primero que miras en un chico?
3.¿Que preferís mar o montaña?
4.¿Cual seria el regalo perfecto?
5.¿Con que estilo te vestís habitualmente?
6.¿Departamento o casa?
7.¿Cual es tu película favorita?
8.¿Recomiendame un libro?
9.¿cual es tu actor favorito?
10.¿tacos o zapatillas?
11.si pudieras sacar un personaje de un libro ¿Quien seria?












Comentarios

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&