Ir al contenido principal

¡Premios!

¡Que alegría!
Hola personas bellas, estoy re contenta y agradecida
con Sakura149 por haberme nominado.
(También quiero darle la bienvenida a mi blog y decirle
que yo también la estoy siguiendo)
¡Estoy muy contenta, porque esta es mi segunda nominacion!


Ahora pasemos a lo siguiente, voy a responder sus 11 preguntas:

1)¿Que debe tener un libro para que te llame la atención?
 Tiene que ser de fantasía y ficción, que tengo una historia romántica
pero que no sea muy meloso, porque si no me empalago jeje,
me gusta que me deje con ganas de mas.

2)¿Narrador masculino, femenino o varios?
Mmm... me inclino por varios.

3)¿cual es tu canción favorita?
¡¿Una sola?! jaja, creo que tengo barias, pero si tengo que
elegir una, diría que es... Don stop me now de Queen.
soy fanática de de la música de Queen

4)¿Que te gustaría que te regalaran?
jaja que linda pregunta, mmm... libros, pañuelos
o sombreros.

5)¿Has tenido miedo alguna ves de confesar algo?
Si, por miedo a que cambia las cosas son la gente que
me importa.


6)¿Tocas algún instrumento?
Mmm... No

7)¿Lo primero que hago cuando prendo el ordenador?
reviso mis mails, chequeo el blog y entro a facebook

8) ¿Recomiendame un libro, película, serie, anime o lo que sea y explícame porque me lo recomiendas?
Cazadores de sombras: lo recomiendo porque es un libro alucinante lleno de todos tipo de cosas, me encanta por la variedad de cosas que hay en el, ya sea amor,odio, tristeza, ect.. Creo que te puede hacerte sentir de todo. Amo estar riéndome de las cosas que dicen Simon y Jace y en la siguiente hoja estar llorando por alguna muerte o separación entre los personajes.
Creo que es un libro que sumerge al lector en un mundo fascinante lleno de posibilidades, abriendo su mente para que imagine cada momento y sienta que esta ahí viendo lo que ocurre.
Con este libro llegas a querer a los personajes tanto como si fueran amigos tuyos y sufrís, reís y lloras con lo
que les pasa.
Pero lo que mas me gusta del libros, es que dentro de la historia, hay mas historias que van armando  la propia historia y te ayudan a entender el porque de todo lo que pasa.
Y bueno... nada... por eso lo recomiendo.

9)¿Tienes alguna manía?
Mmm... No me gusta pasar mucho tiempo sin bañarme
Y no me gusta q me hablen cuando estoy leyendo

10)Me pongo mala cuando...
Uf, si no duermo bien tengo un umor terrible.

11)¿te gustan las plantas?
Si muchísimo

Nominados:
-Mi mundo, un libro
-my world
-dragonfly

Y mis preguntas son estas:
1.¿que te hace reír?
2.¿que te apasiona hacer?
3.¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?
4.¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?
5.¿Que preferís perro o gato?
6.¿Como te describen tus amigo/as?
7.Si pudieras pedir un deseo ¿cual seria?
8.¿Cual es tu sabor de helado favorito?
9.¿Como te pondrías si pudieras cambiarte el nombre? 
10.¿Cual es la estación del año que mas te gusta?
11.¿dulce o salado?

Comentarios

  1. 9)¿tienes alguna manía?
    tu respuesta debería ser: Aspirar con fuerza cada dos por tres!!!
    jajaja te quiero <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se dice aspirar con fuerza, se dice hacer ruidos raros con la boca sin darse cuenta daa

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&