Ir al contenido principal

Infancia, Disney y mi actual realidad

De chiquita siempre adore a walt Disney, me acuerdo
Que cuando veía sus películas me sentía viajar a tantas partes.
Sentía una fascinación increíble por las flores de Alicia en el país de las maravillas
Me emocionaba cada vez que veía el rey León (me sigue pasando cada vez que veo como
Muere mufasa) pero antes era un mar de lágrimas.
Admiraba la capacidad que tenía para crear personajes que te llegan al alma.
Se que por ahí muchos dirán que siempre hacia lo mismo en sus películas, pero a mi me encantaron
Siempre todas y fueron una parte de mi infancia.
Y hoy que ya soy grande y miro hacía tras, me doy cuenta de la importante que es para un nene soñar. Tener ilusión, tener esperanza de que un día las flores hablen, de que aparezcan elefante rosados con tutu O que quizás que un elefante pueda volar. Lo importante de soñar que todo se puede.
Pero creo que lo que más ame de mi infancia con las películas de Disney , fue fantasía 2000. Ame cada canción y cada fábula de esa película. Pero lo que más disfrute y que aveces pienso que me gustaría volver a ser, es esa nena que se sentaba en el medio de papa y mama a ver las películas de Disney, los fines de semana, esa nena que se reía incluso con sólo ver una mariposa, esa nena que sabía que nada le iba a pasar entre papa y mama, esa nena que se despertaba todos los días con energías, para seguir jugando y aprendiendo.
 Pero como la vida pasa y hay que crecer, esa nena es ahora un recuerdo que quedo, como un tesoro en el corazón de la chica que soy hoy.
La chica que esta a un año de terminar la secundaria, la chica que va tener que ponerse una armadura y salir y hacerle frente a la inmensa realidad del mundo.
Una chica que hoy en día no dejo de creer en la ilusión y en la esperanza, por que creció toda su vida teniendo ilusión y soñando.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿un ángel?

 caminaba por un sendero frondoso que conducía hacia un arco de mármol labrado con dos ángeles esculpidos a sus costados. Uno tenía aspecto femenino y sostenía un cofre entre sus manos, mientras que el otro tenía más el aspecto de un hombre, era más corpulento y sus  alas eran más grandes que las de su compañera. A Alegra se le ocurrió pensar que era porque él era un arcángel y ella un ángel, pero de inmediato se sintió estúpida al penar eso, ya que no había posibilidad de que ella lo supiera. El ángel con aspecto masculino a diferencia del otro, no sostenía un cofre, sino un arco que tenia alzado ante el como si estuviera a punto de disparar hacia algo o hacia alguien en el cielo. Alegra levanto la mirada para ver a que señalaba, pero no vio nada, y era lógico ya que señalaba al cielo y claramente, allí no había nada. De repente escucho una melodiosa vos que la llamaba. Alegra miro nerviosa hacia todos lados pero no logro ubicar de donde procedía la vos, comenzó a tensarse...

¡Frustracion!

Que frustrarte es cuando le explicas a algo a alguien y no te quiere escuchar, cuando no hace el menor intento por comprender por ponerse en tu lugar. Cuando te discute sin saber . Es horrible cuando después empieza a decir que fue tu culpa, que no sabes nada y que el es la pobre victima de tu error y lo peor es que quedas como la peor persona del mundo. Ese tipo de cosas me hacen sentir re mal y para colmo hoy me paso un montón de veces. Perdón que les vine con esto es que tenia que descargarme

"El destino"

El destino es un jugador profesional . Maneja el futuro de las personas a su antojo. Solo el conoce las respuestas correctas, las verdaderas confesiones y solo el decide el futuro de todo lo que este vivo y de todo lo que fluye por la tierra. Cuando la gente aprende a confiar en el, termina dejándose llevar y permite que el lo guié por el camino que a trazado hacia su incierto futuro.  Pero no siempre esta bien dejarse llevar ya que este jugador, juega a su son, no al nuestro.  Se debe ir a la par que el, no dejar que nos arrastre. Nunca olviden que el destino, es un jugador profesional, es un astuto cazador que busca la sigilosamente a su próxima presa y va casándonos a todos hasta que estamos completamente inmóviles en  los hilos de su trama.  El destino puede ser tu mejor amigo, pero tambien tu peor enemigo. "Hagamos un equilibrio entre los dos"  Pd: El enemigo de mi enemigo es mi amigo