Ir al contenido principal

Infancia, Disney y mi actual realidad

De chiquita siempre adore a walt Disney, me acuerdo
Que cuando veía sus películas me sentía viajar a tantas partes.
Sentía una fascinación increíble por las flores de Alicia en el país de las maravillas
Me emocionaba cada vez que veía el rey León (me sigue pasando cada vez que veo como
Muere mufasa) pero antes era un mar de lágrimas.
Admiraba la capacidad que tenía para crear personajes que te llegan al alma.
Se que por ahí muchos dirán que siempre hacia lo mismo en sus películas, pero a mi me encantaron
Siempre todas y fueron una parte de mi infancia.
Y hoy que ya soy grande y miro hacía tras, me doy cuenta de la importante que es para un nene soñar. Tener ilusión, tener esperanza de que un día las flores hablen, de que aparezcan elefante rosados con tutu O que quizás que un elefante pueda volar. Lo importante de soñar que todo se puede.
Pero creo que lo que más ame de mi infancia con las películas de Disney , fue fantasía 2000. Ame cada canción y cada fábula de esa película. Pero lo que más disfrute y que aveces pienso que me gustaría volver a ser, es esa nena que se sentaba en el medio de papa y mama a ver las películas de Disney, los fines de semana, esa nena que se reía incluso con sólo ver una mariposa, esa nena que sabía que nada le iba a pasar entre papa y mama, esa nena que se despertaba todos los días con energías, para seguir jugando y aprendiendo.
 Pero como la vida pasa y hay que crecer, esa nena es ahora un recuerdo que quedo, como un tesoro en el corazón de la chica que soy hoy.
La chica que esta a un año de terminar la secundaria, la chica que va tener que ponerse una armadura y salir y hacerle frente a la inmensa realidad del mundo.
Una chica que hoy en día no dejo de creer en la ilusión y en la esperanza, por que creció toda su vida teniendo ilusión y soñando.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&