Ir al contenido principal
El tiempo había endurecido sus, antes hermosas facciones.
Parecía mas fría y calculadora. Miraba todo como si estuviera 
planeando una estrategia.
En su rostro solo quedaban su rasgos físicos, ya que las emociones
parecían no haber existido jamas en ella.
Sus ojos color chocolate, antes dulces y soñadores, ahora eran como el chocolate
amargo, que te deja la sensación de algo rico pero para nada dulce en la boca.
Su cabello castaño  claro, tambien lucia diferente. En ves de estar corto y ondulado por encima de sus delicados hombros, ahora estaba largo y caía como una cascada densa hasta sus  esbeltas caderas, y estaba opaco y desaliñado.
ahora en ves de tener el rostro limpio como el terciopelo blanco, su frente mostraba la arruga de un seño constantemente fruncido, por la frustración por el enojo que algo le provocaba. 
sus labio antes de un color rosa pálido y permanentemente sonrientes, habían cambiado su antigua expresión por una cínica y fría. en aquellos instante estaban pintados de un color rojo carmesí que contrastaba con su pálida piel de porcelana.
la niña dulce y alegre llena de vida y de sueño, era ahora tan solo un feliz recuerdo de épocas mejores.
-"a perdido su chispa"- pensó gravemente mientras la observaba.- "A dejado de ser ella misma"
La vida la había endurecido para hacerla fuerte y capas escuchaba que decían todos a su alrededor. Pues todos notaban el cambio en ella. Pero a ¿que precio? si había perdido su capacidad de mostrar emociones.
¿Quedaría algo por rescatar de aquel ángel rubio que había sido? o ¿estaba todo perdido?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&