Ir al contenido principal
Lo mire agobiada, estaba cansada de esta situación, de verlo pero no poder tocarlo, ni sentirlo, ni besarlo. Camine hacia la puerta dispuesta a salir del cuarto y escapar de mis dolidos sentimientos, de amor y desengaño. Pero cuando estaba por marcharme su vos rompió el denso silenció que se había formado y me corto la respiración.
_ por favor... Me suplico
Yo no Quería voltearme, no deseaba perder el control. Así qué me quede parada de espaldas a el, con la mano en el picaporte y la mirada clavada en la puerta.
_no, no puedo... Se me quebró la vos
Escuche como se acercaba hacia mi,dése poder moverme, salir de su alcance. Pero no pude y antes de poder hacer o decir algo, me tomo por la cintura y me volteo   hacia el. Su rostro estaba a centímetros del mío. Respirábamos el mismo aire. Serré los ojos y me entregue al momento. A ese preciado momento con el. Comenzó a besarme el cuello y me estremecí. Quería impedírselo pero no podía.
Agudice mi sentidos y pude sentir cada parte de él, el olor sitrico de su perfume, el dulce olor a su champo de canela, el mentolado olor de su aliento y finalmente el suave pero sutil olor de su sudor mezclado con el perfume de su jabón.
 Acerco su boca a un costado de mi rostro y susurro junto a mi oreja unas palabras que me decicieron._ te necesito. Dijo, y su aliento junto a mi oído me hizo estremecer de placer.
Recorrió con su boca  mi mejilla, hasta que sus labios quedaron posado con delicadeza sobre los míos.
Miro mis ojos y luego mi boca, parecía que me estuviera pidiendo permiso para besarme. Me apretó más las cintura con su brazos y yo envolví  mis brazos al rededor de su cuello.

Pd: esto es algo que escribí hace mucho y como últimamente no hando tan inspirada decidí publicarlo
Aver si le justa

Comentarios

  1. Es un placer leerte.

    Como las creaciones de Disney que mencionas, que tanto nos emocionaron y emocionan, sos VOS una personita mágica, capaz de habitar ese "entre", ni adentro ni afuera, espacio intermedio, fantasía y realidad, que solo los niños y soñadores conocen y que tanto anhelamos, y a la vez (y en la misma proporción) olvidamos o relegamos...

    Gracias por invitarme a volver un rato.. Te quiero y admiro.

    Paz. tu prima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿un ángel?

 caminaba por un sendero frondoso que conducía hacia un arco de mármol labrado con dos ángeles esculpidos a sus costados. Uno tenía aspecto femenino y sostenía un cofre entre sus manos, mientras que el otro tenía más el aspecto de un hombre, era más corpulento y sus  alas eran más grandes que las de su compañera. A Alegra se le ocurrió pensar que era porque él era un arcángel y ella un ángel, pero de inmediato se sintió estúpida al penar eso, ya que no había posibilidad de que ella lo supiera. El ángel con aspecto masculino a diferencia del otro, no sostenía un cofre, sino un arco que tenia alzado ante el como si estuviera a punto de disparar hacia algo o hacia alguien en el cielo. Alegra levanto la mirada para ver a que señalaba, pero no vio nada, y era lógico ya que señalaba al cielo y claramente, allí no había nada. De repente escucho una melodiosa vos que la llamaba. Alegra miro nerviosa hacia todos lados pero no logro ubicar de donde procedía la vos, comenzó a tensarse...

¡Frustracion!

Que frustrarte es cuando le explicas a algo a alguien y no te quiere escuchar, cuando no hace el menor intento por comprender por ponerse en tu lugar. Cuando te discute sin saber . Es horrible cuando después empieza a decir que fue tu culpa, que no sabes nada y que el es la pobre victima de tu error y lo peor es que quedas como la peor persona del mundo. Ese tipo de cosas me hacen sentir re mal y para colmo hoy me paso un montón de veces. Perdón que les vine con esto es que tenia que descargarme

"El destino"

El destino es un jugador profesional . Maneja el futuro de las personas a su antojo. Solo el conoce las respuestas correctas, las verdaderas confesiones y solo el decide el futuro de todo lo que este vivo y de todo lo que fluye por la tierra. Cuando la gente aprende a confiar en el, termina dejándose llevar y permite que el lo guié por el camino que a trazado hacia su incierto futuro.  Pero no siempre esta bien dejarse llevar ya que este jugador, juega a su son, no al nuestro.  Se debe ir a la par que el, no dejar que nos arrastre. Nunca olviden que el destino, es un jugador profesional, es un astuto cazador que busca la sigilosamente a su próxima presa y va casándonos a todos hasta que estamos completamente inmóviles en  los hilos de su trama.  El destino puede ser tu mejor amigo, pero tambien tu peor enemigo. "Hagamos un equilibrio entre los dos"  Pd: El enemigo de mi enemigo es mi amigo