Ir al contenido principal
Lo mire agobiada, estaba cansada de esta situación, de verlo pero no poder tocarlo, ni sentirlo, ni besarlo. Camine hacia la puerta dispuesta a salir del cuarto y escapar de mis dolidos sentimientos, de amor y desengaño. Pero cuando estaba por marcharme su vos rompió el denso silenció que se había formado y me corto la respiración.
_ por favor... Me suplico
Yo no Quería voltearme, no deseaba perder el control. Así qué me quede parada de espaldas a el, con la mano en el picaporte y la mirada clavada en la puerta.
_no, no puedo... Se me quebró la vos
Escuche como se acercaba hacia mi,dése poder moverme, salir de su alcance. Pero no pude y antes de poder hacer o decir algo, me tomo por la cintura y me volteo   hacia el. Su rostro estaba a centímetros del mío. Respirábamos el mismo aire. Serré los ojos y me entregue al momento. A ese preciado momento con el. Comenzó a besarme el cuello y me estremecí. Quería impedírselo pero no podía.
Agudice mi sentidos y pude sentir cada parte de él, el olor sitrico de su perfume, el dulce olor a su champo de canela, el mentolado olor de su aliento y finalmente el suave pero sutil olor de su sudor mezclado con el perfume de su jabón.
 Acerco su boca a un costado de mi rostro y susurro junto a mi oreja unas palabras que me decicieron._ te necesito. Dijo, y su aliento junto a mi oído me hizo estremecer de placer.
Recorrió con su boca  mi mejilla, hasta que sus labios quedaron posado con delicadeza sobre los míos.
Miro mis ojos y luego mi boca, parecía que me estuviera pidiendo permiso para besarme. Me apretó más las cintura con su brazos y yo envolví  mis brazos al rededor de su cuello.

Pd: esto es algo que escribí hace mucho y como últimamente no hando tan inspirada decidí publicarlo
Aver si le justa

Comentarios

  1. Es un placer leerte.

    Como las creaciones de Disney que mencionas, que tanto nos emocionaron y emocionan, sos VOS una personita mágica, capaz de habitar ese "entre", ni adentro ni afuera, espacio intermedio, fantasía y realidad, que solo los niños y soñadores conocen y que tanto anhelamos, y a la vez (y en la misma proporción) olvidamos o relegamos...

    Gracias por invitarme a volver un rato.. Te quiero y admiro.

    Paz. tu prima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&