Ir al contenido principal

El tiempo.

El tiempo pasa y los recuerdos quedan.
uno a veces no mira para atrás pero cuando lo hace
es hermoso contemplar lo que fue.
Hace poco me puse a ordenar el cuarto y encontré cosas que habían quedado
enterradas en mi memoria.
Encontré cuadernos de primaria, libros de cuando era mas chica, cosas que escribí
y dibuje, fue muy hermoso aunque me puso un poco bajón, contemplar lo que fue y ya no es.
la vida se pasa como un soplo de viento y uno no se da cuenta, que lindo seria detener cada momento y
contemplarlo, por ahí así las cosas duraran mas tiempo.
Pero todo cambia y todo se renueva. Nuestro hábitos de lectura, nuestra forma de pensar, de sentir y de ver el mundo.
Lo nos queda por apreciar es la huella que dejamos en este mundo y la enseñanza que dejamos para los que vendrán.
Pd: Bueno primero que nada hola.
      paso un tiempo largo desde la ultima vez que publique
     queria compartir con ustedes este sentimiento que me atrapo.
Besos los quiero.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&