Ir al contenido principal

Una realidad distinta

Partí a una realidad distinta a la mía, un mundo paralelo al mío. Donde escuché risas, vi sonrisas y también vi ojos tristes. Vivi en una realidad paralela, donde vi angelitos viviendo en la pobreza, que apesar de vivr en mal estado... No hacían más que regalarme sonrisas de felicidad, sus corazónes reclamaban amor, cariño y calides. Pedían con el corazón que jamás me olvidara de ellos.
Pero por mucho que quisiera no dejarlos, mi realidad me llamaba y tuve que regresar.
Me sentí bien al ver que mis seres queridos, me resivian con los brazos abiertos y me decían cuanto me habían extrañado .
Pero una parte de mi no volvió conmigo, si no que se quedo allá, con esos angelito de tristes y corazones buenos y puros.
Cuando estoy acostada, por la noche en mi cama, cuando miró el techo de mi cuarto. Pienso en ellos, en sus sonrisas, en sus risas, en sus abrazos y en nuestras últimas palabras juntos.-"seño me enseña como se hace esto"-.
Otros ángeles, por otra parte solo agredecian-"de ustedes aprendí mucho, espero que nos volvamos a ver"- 
Las despedidas cuestan, más cuando los corazones se quieren.

Les dejo dos canciones que hablan por mi más que mis palabras





PD: esta entrada fue porque toda la semana pasada estuve de viaje con mi colegio ayudando en un lugar increíble pero a la ves un poco venido abajo, un lugar donde abrí mi cabeza y me di cuenta de la suerte que tengo, que tenemos mucho y no nos damos cuenta.
En mi viaje descubrí que la gente umilde, por no decir pobre no siempre es ostil o mala, eso es sólo nuestra manera de ver las cosas, aunque claro, en este mundo hay de todo.
A pesar de eso volvió diferente, más receptiva más táctil. 
Este viaje me ayudo a abrir un poco mi mente y dejar el egoísmo de lado.
Volví nueva.
Agradezco de corazón la experiencia vivida, por lo que aprendí y descubrí de mi, y de los demás.

Comentarios

  1. Ayyy las canciones <3 ayy los recuerdos <3 Creo que es mi turno de escribir sobre esta experiencia. (si, punto final jajaja)
    pd: extraño esos ojitos de curiosidad y entusiasmo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FLDSMDFR... Se entendió?

Hola gente bella!! hoy no tengo mucho tiempo porque estoy con un montón de tarea. Asi que les dejo este vídeo que me hizo mucha riza jajaja                              

me siento un poco sola... a veces

A veces la soledad no es tan buena para el ser humano ya que se pone a pensar y termina por ver lo que no tiene en ves de lo que le sobra. Sola hasta cierto punto... pero no sola para morir en mis propios pensamientos.

¡Wii mi tercera nominacion!

¡Hola! todo el mundo hay que alegría que tengo, es mi tercera nominacion. quiero agradecerle a cristina por haberme  nominado. reglas: contar cinco mentiras responder cinco preguntas nominar cinco blogs  hacer cinco preguntas. Mentiras: Tengo diez gatos odio leer amo levantarme temprano vivo en el desierto odio el dulce de leche. Ahora las cinco preguntas: 1)¿Cuales son tus mayores pasiones?    dibujar, leer y andar a caballo 2)¿A donde te gustaría viajar?     hay que linda pregunta emm... ¡Inglaterra! 3)Dime una razón por la que te gusta leer.     ¡Una sola! imposible jaja, amo leer porque  me encanta perderme en mi mente viajar a otros lugares. Me encanta la sensación que me queda cuando vuelvo a la realidad, esa sensación de que una parte de mi se quedo adentro del libro. 4)¿Quien es tu autor@ favorit@?  Mmm... no se si es mi favorita, pero últimamente estoy leyendo muchos libros de ella, "Cassandra Clare&